Métodos de pago

Pago de artículos con PayPal, tarjeta o a plazos

PayPal es una forma de pago por internet rápida y segura, con la que se pueden utilizar tarjetas de crédito, débito o una cuenta bancaria. PayPal garantiza la seguridad de tu información ya que el destinatario nunca verá tus datos financieros. Para poder pagar con PayPal necesitarás tener una cuenta activa.

El pago con tarjeta se realizará una vez se confirma que el pedido es el correcto y que tanto los artículos como el precio final (incluyendo IVA y gastos de envío si los hay) se corresponden con la selección. A continuación se piden los datos personales para el envío de la compra. Si este concepto es correcto se pasa a la pasarela de pago donde se deber´án introducir los datos de la tarjeta.

Instant Credit es el método de pago que te permite comprar todo lo que quieras y pagar tu pedido en cómodas cuotas. El proceso es muy sencillo, sin papeleo, 100% online y con aprobación instantánea. Selecciona el producto que quieres comprar, elige las cuotas mensuales, identifícate y comprueba tu número de teléfono. Solicita tu crédito, valida tu tarjeta y, ¡ya puedes disfrutar de tu compra! Las siguientes cuotas se cargarán mensualmente. Más información.